Paneles Solares


+569 2375 2321    +569 9439 7927

Lun a Vie: 9:00 hrs. a 18:00 hrs. Sábados: 9:00 hrs. a 13:00 hrs.

Paneles Solares Curicó

Proyectos de Energía Solar en Curicó

Ofrecemos proyectos de energía solar adaptados a la necesidad de cada cliente. Un proyecto de PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS es la solución mas eficiente para CASAS, EDIFICIOS, INSTITUCIONES, EMPRESAS, INDUSTRIAS e incluso para el sector agrícola. LLegamos a Curicó y sus alrededores.con diseños de ingeniería a la medida y una amplia variedad de equipos y modelos On - Grid y Off - Grid para generación de energía solar. Contamos con más de 10 años de experiencia en energías renovables, ofreciendo KIT SOLARES  y realizando instalaciones entre la V y la VIII región.


Generación solar - Curicó

Proyección Solar Curicó ( 4 a 5 kW)

  • Ubicación: (lat. / long.) -34.9854 / -71.2394
  • Elevación: 219 mt.
  • Producción anual de energía fotovoltaica
    4.435.74 kWh
  • Irradiación anual en el plano
    1.334,08 (kWh/m 2)
Curicó, Región del Maule

Energía Solar Fotovoltaica en Curicó

Chile cuenta con una gran cantidad de lugares con alta radiación, ideal para proyectos de energía solar ya sea residencial como industrial y la ciudad de Curicó en la región del Maule es uno de ellos. Curicó cuenta con ventajas geográficas / climáticas importantes en comparación a otras ciudades del país y esto se debe principalmente a las variaciones de altitud y latitud específicas cuyos resultados han sido validados por más de 140 estaciones de radiación solar presentes en todo Chile las cuales tienen como principal función el desarrollo de mapas de irradiancia solar para evaluación de proyectos solares.

Paneles Solares Curicó

El tamaño de su instalación solar

El incremento en el valor de una propiedad es directamente proporcionales a la capacidad (y calidad) de los paneles solares instalados. Para que mejoren el valor de su casa, la capacidad de los paneles solares en la propiedad debe ser proporcional al tamaño de su casa. Por ejemplo, una casa de 300 metros cuadrados construidos debería tener más paneles solares que una casa de 150 metros cuadrados. Otro aspecto importante es considerar si desea bajar al 100% su cuenta de electricidad o una cifra menor. Consulte con nuestros expertos sobre la cantidad de energía que usted necesita para su vivienda.